¿Quiénes somos?

El grupo  lo componemos  8 cantaores/a cómo has podido ver en nuestra web. Estamos en Alcobendas (Madrid).

Nuestra directora artística Esmeralda que ha hecho su carrera musical en el conservatorio contamos con 15 años de experiencia por lo que te aseguro que los resultados están garantizados. El repertorio del coro se compone de Sevillanas, rumbas , fandangos, colombianas , pasodobles etc.

Además adicionalmente ofrecemos un espectáculo extraordinario de música española, copla y repertorio de los 60,70, 80 etc interpretada por nuestra solista Esmeralda.

Fundado en el año 2001, el Coro Rociero Amanecer nacio fruto de la experiencia de sus fundadores y el entusiasmo de las incorporaciones que se han ido produciendo a lo largo de 14 años  de historia . hoy  , el Coro Rociero Amanecer  es un grupo consolidado que mantiene la ilusión del primer dia y cuyo interés esencial es la actualidad rociera.

La dirección Musical corre a cargo de Esmeralda y el grupo lo componen 8 voces , 6 femeninas y 2masculinas complementado por 2 guitarras .

El conjunto ha ido evolucionando hasta dotar al grupo un carácter profesional con ritmos actuales y su amplia variedad de estilos dentro del folklore de rumbas, sevillanas , pasodobles o colombianas del que ofrecemos un amplio repertorio.

Todos los 3º sabados de mes interpretamos Misa Rociera en la Parroquia de San Lesmes sita en el paseo de la Chopera 50 de Alcobendas donde podéis pasar a disfrutar de una interpretación única y exclusiva  compuesta por El Coro Amanecer

El Citado coro es privado e independiente preparado para interpretar misas ,bodas Rocieras, festivales rocieros , fiestas privadas , amenizaciones musicales asi como eventos de toda índole , sin olvidar los actos de carácter benéfico en los que participa activamente.

La calidad del coro Rociero Amanecer se basa en el esfuerzo y el trabajo y en la profesionalidad poniendo en todas sus actuaciones ilusión , cariño y fe Rociera.

En nuestra web coroamanecer.com  hay videos, fotos  y un formulario para contactar con nosotros, cantamos una Misa Rociera en La parroquia de san Lesmes todos los meses . En el Paseo de la Chopera 50 de Alcobendas.

Misa Rociera

Canto de entrada            Llegan así  los Romeros ( Fandangos )

Señor ten Piedad            Clásico

Aleluya                          Sevillana

Ofertorio                        Señor de tierras y Mares ( Colombiana )

El Santo                         Canción Popular ( música Campanilleros)

Padre Nuestro               Composición M. Badajoz

La Paz                          Seamos todos hermanos

Comunión                      Plegaria a la Virgen

Salve rociera.                Pareja Obregón

Director Artístico : Esmeralda

Así mismo si quieres conocernos  ensayamos  todos los jueves e 20 a 22 horas en la Escuela de Música de Alcobendas ( RupertoChapí, 30 ),si quieres asistir  nos tienes  que avisar previamente para facilitarte la entrada.

Por último si estuvieras interesado nos tendrías que confirmar lo antes posible  , tenemos bastantes compromisos cerrados .

Coro Rociero Amanecer

Deja un comentario

Deja un comentario